viernes, 14 de diciembre de 2012

HOY se presenta CARLOS DI SARLI "El Señor con Alma de Niño" en Buenos Aires

Será en el marco de la Feria del Libro Lunfardo y Tanguero 2012 que se llevará a cabo en la Academia Porteña del Lunfardo (Estados Unidos 1379) de lunes a viernes, de 14 a 21, y los sábados y domingos de 16 a 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Todos los días se podrá asistir a la presentación de libros, conferencias, charlas sobre poesía, cine, CDs de tango y se contará con la presencia de importantes artistas. Además, como todos los años, habrá libros, revista y discos de lunfardo y tango para comprar. 
Quienes deseen colaborar con la feria, pueden comprar un bono contribucin de $20 (veinte pesos) y recibirán de regalo un libro. 


VIERNES 14:
Presentación del libro "Carlos Di Sarli, El señor con alma de niño" de Eduardo Giorlandini, Gabriela A. Biondo y José Valle, con Eduardo Parise como prologuista, a las 17 horas.
Show musical: Roberto Bascoy, Pablo Gibelli, Carolina Martinez, Fernanda Vega y Vanina Mazzara. 
18hs, Homenaje a Francisco Canaro en el 48 aniversario de su fallecimiento. Show musical de Valeria Cotado y Eduardo Rotela
19hs, Homenaje a la mujer en el Tango. Show musical: "Muecas Bravas" con Gaby La Voz Sensual del Tango, Geraldine Trenza Cobre, Patricia Malanca y Norberto Vogel. Espectculo de Tango que rene al mejor tro femenino de la nueva trova tanguera. Tres jóvenes y bellas cantantes de la música ciudadana actual que, con estilos bien diferenciados, se sacan chispas de taco y aguja.


Para aquellos interesados en la adquisición de la biografía de Carlos Di Sarli les comunicamos que el mismo se encuentra a la venta en las liberías de Zivals (Callao y Corrientes en la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Rosario) y en Henry de Bahía Blanca, la cual realiza envíos a todo el país y el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario